Temporada 2013/2014

Comienza una nueva temporada, y ya van 6 desde que en un caluroso día de verano se decidió la fundación del club, como no, tomándonos unas cervezas.

Este año, el club, continuará compitiendo en la Liga del Val Miñor, ya que por precio y horarios (éstos se fijan a principio de temporada, y el 99% de las veces se juega sábado por la tarde) es la que más se ajusta a los gustos de la directiva.

En esta nueva temporada, el club mantiene en casi su totalidad el bloque de la temporada anterior. Solamente han causado baja dos jugadores con respecto a la temporada anterior, Jaime, por decisión personal y Karpin, que tras apenas disputar partidos la temporada anterior debido a los problemas físicos que arrastra, ha decidido colgar las botas. Para cubrir esas bajas el club ha cerrado la contratación de Berna, procedente del Cafetería Nadal. Se trabaja ahora en el regreso a los terrenos de juego de Mera, tras una temporada alejado del fútbol-sala disputando la liga de fútbol de veteranos. Este regreso está supeditado a las pruebas que realizará el jugador en el partido programado para este sábado, en el que el jugador probará su estado de forma y la respuesta de su maltrecha espalda a los duros terrenos de fútbol-sala.

Esperamos que esta sea una temporada cargada de éxitos, pero sobre todo de buen rollo y compañerismo, puntos básicos en la filosofía del club.

Aupa Wapichi!!!

Una respuesta

  1. Bienvenido Presi……ya era hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: