Proyecto Temp. 2012/2013

A mes y medio del inicio de la nueva temporada, el Wapichi United se encuentra en pleno proceso de reestructuración. Tras el descenso de categoría, muchas fueron las voces que daban por muerto a este equipo. Sin embargo, las ganas de sus integrantes por no perder esta oportunidad de hacer deporte con sus amigos, ha llevado al club a plantearse un cambio de filosofía y un intento de sacar adelante un proyecto de garantías para esta nueva temporada. Aún queda mucho por hacer, ya que ahora mismo el equipo únicamente cuenta con 10 jugadores, y la idea del cuerpo técnico es de contar con una plantilla larga con 12 fichas que permita afrontar la temporada sin sobresaltos.

Se han marchado del equipo Mera, que ha decidido dejar el fútbol-sala debido a las continuas lesiones que padece por la dureza de este deporte para centrarse en el fútbol de veteranos; Txotxe, que ha decidido probar fortuna en el fútbol amateur; Polocho, que por circunstancias personales se ha marchado a vivir a la ciudad condal; Rubén, que tras sufrir una nueva lesión en sus maltrechas rodillas, ha decidido colgar las botas; y David y Charly también han dejado el equipo por diversos motivos. A todos ellos, gracias por los años que han dedicado al club. Esperamos que a partir de ahora se conviertan en los primeros aficionados y que nos apoyen con su aliento desde la grada.

De temporadas anteriores se mantienen Araujo, Richar, Iván, Pablo, Guiti, Karpin y Sebas, que intentarán mantener vivo el espíritu del equipo. Vuelve al club tras una temporada fuera por motivos personales, Manuel, que se reencontrará con viejos amigos… Y como nuevas incorporaciones, a estas alturas del verano, se cuenta con Jaime y con Eze, que sin duda aportarán un poco de aire fresco al equipo.

Esta es la situación del equipo a falta de concretar un par de fichajes más que fortalezcan el bloque actual. Con este equipo, se intentará cumplir con los 2 objetivos primordiales esta temporada. Por un lado, el deportivo, de intentar salvar la categoría y mantenerse en 2ª división, y por otro el institucional, y a partir de estos momentos el más importante: Que vuelva a reinar el buen rollo en el equipo y que disfrutemos de practicar el deporte que nos gusta con nuestros mejores amigos.

Aupa Wapichi (of Veterans).

3 comentarios

  1. me alegro que el wapichi continue,espero que nos toque en el mismo grupo para romperos a patadas,jajaja

  2. Pues no se si nos tocara, porque nos estamos planteando irnos a la liga de panxon, que es mas barata y se juega siempre sabados por la tarde…

  3. ya estais acojonados,jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: