Recogida de firmas: Monte da Mina, solución

Año tras año, los equipos de fútbol-sala participantes en la Liga Vigo en Xogo, organizada por la Agrupación Deportiva Vigo, venimos denunciando nuestro malestar por el estado de la pista del pabellón Monte da Mina sin obtener ningún tipo de respuesta. Este año está siendo especialmente malo. La pista está más deslizante que nunca. Y eso que estamos viviendo unas semanas de tiempo seco, impropio de estos lares a estas alturas del año… no queremos ni pensar cómo nos vamos a encontrar la pista en un par de semanas, cuando se restablezca la normalidad y vuelva el tiempo lluvioso y la humedad.

Es hora de que nos unamos y denunciemos este problema todos juntos.

Para ello, hemos pensado en hacer una recogida de firmas, para lo que solicitamos vuestra colaboración. Hemos preparado un pequeño documento para que lo descarguéis y nos ayudéis, recogiendo las firmas de todos aquellos jugadores y delegados que quieran participar. Llevadlo a los partidos e intentad que lo firme el mayor número de gente posible, tanto de vuestros equipos como de equipos rivales. Por favor, es importante que se ponga el número de licencia, para, de algún modo, darle validez a la firma.

Vamos a darnos de plazo estas 2 próximas jornadas para intentar buscar el mayor número de firmas posible. Intentad que la gente firme el documento, pero una sola vez, para darle al asunto la seriedad que se merece. Una vez finalizada la jornada 4, poneros en contacto con nosotros a través de esta Web o en el e-mail contacto@wapichiunited.es para que podamos quedar para recoger las firmas conseguidas. Nuestra idea es presentarlas todas juntas en la Agrupación la primera semana de Noviembre.

Desde ya, agradeceros a todos vuestra colaboración.

10 comentarios

  1. Contad con el Aceron.

  2. y con el celtiplast,me la chupas y te vas

  3. AHI PRESI DALES DURO….ES IMPOSIBLE JUGAR ALLI

  4. Este sabado les llevo una hoja a los del Bar Repolo tb, que tienen blog pero parece que no lo utilizan mucho. A ver si la firman tb. Y a ver que arbitro esta por alli y si llevo un par de copias mas se las dejo para que las firmen.

  5. Contar con las firmas del Dismar Galicia

  6. Hoy recogimos algo mas de 3 hojas de firmas, y aun falta alguno mas por firmar. Pa la semana hare lo mismo y llevare un par de hojas para los equipos que jueguen antes y despues…

  7. el decoraciones jesus cao tmb se une al tema,un dia alguien se va a kedar en la mina en el sitio,ya no es k resbale mas o menos el campo,es esa valla a los laos k es peligrosisima!aver si aviso tmb a algun ekipo mas,saludos!

  8. Nosotros, los del Volcanes, también colaboraremos en esto.

  9. Yo se lo comentaré hoy a los de mi equipo y firmaremos todos

  10. Espero que tengais mas suerte que nosotros Mazda Augasa F.S, hemos puesto tres denuncias en el concello y siempre es la misma respuesta el IMD dice que es apto, la unica opcion es una entrevista con el concejal de deportes, solicitada y denegada, por lo que no sabemos que hacer,
    Estamos a vuestra disposicion Alex (676777188).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: