• Cuentas

  • Estadísticas

    • 61,526 visitas
  • Últimos comentarios

  • Twitter

    • Wapichi 4-Las Garzas 3. Diego(2), Pablo y Mera. Victoria en pretemporada para cargar las pilas de cara al inicio de lo que vale. 4 years ago
    • WAPICHI UNITED 6 - INTER BORREIROS 5. Primera victoria de la temporada. 5 years ago
    • Disponibles las rifas de la Cesta de Navidad. Donativo:1€. Solicita tus papeletas y suerte!!! 5 years ago
    • H.Plaza - Inserma 4 vs Wapichi 3. Se cumple la maxima del futbol. Quien perdona lo acaba pagando... 5 years ago
    • Wapichi United 2 - Bouzabella 12. Bien la 1a parte (2-3). La 2a para olvidar (0-9). No se pueden bajar los brazos al primer traspies 5 years ago
  • Facebook

Copa 2009/2010 – 32º Final

SEGURGAL SISTEMAS

WAPICHI UNITED

1

3

Hora Sábado 15/05/2010 19:00
Lugar Pabellón Mina
Concentración Pab. Mina – Sábado 15/05/2010 18:30
Goles Mera (2) y Txotxe

Crónica

Debutó el Wapichi en esta copa 2009-2010 ante un viejo conocido al que le tiene en cierto modo tomada la medida, ya que de 3 enfretamientos, ha conseguido vencer en los 3, aunque siempre con marcadores muy apretados y tras encuentros muy disputados.

En la primera parte el Wapichi, que llegaba al este encuentro con innumerables ausencias, se dedicó a controlar el balón. Una gran jugada personal de Txotxe servía para inaugurar el marcador. El Segurgal disponía de oportunidades con tiros lejanos ante los que siempre respondía bien el portero del Wapichi. Nada pudo hacer sin embargo en el tanto del empate, resultado con el que se llegaría al descanso. De esta primera parte solamente queremos destacar la lesión sufrida por el jugador celeste Mochi, que tras una primera exploración en el Perpétuo Socorro parece que tiene dañados 2 ligamentos en su pie derecho, por lo que seguramente cause baja lo que resta de temporada. Le deseamos una pronta recuperación.
En la segunda parte, el Wapichi se dedicó a defenderse con seriedad y aprovechó 2 contras para sentenciar el choque con 2 tantos de Mera, que sumados a las asistencias de esta temporada, lo dejan con 49,5 puntos, a solo medio punto de conseguir ganar la apuesta que tiene desde principio de temporada. Es una pena que la próxima semana cause baja para el enfrentamiento contra el Secreto Digital, pues en el caso de que el Wapichi caiga eliminado, se abrá quedado a solo medio punto de conseguir el chuletón… solo te digo una cosa: “Mera, cabrón, paga el chuletón¡¡¡”

2 comentarios

  1. Querido presi:

    Mecagoentubocabierta kbronazo!! ya podeis ganar!! que ai seguimos dando guerra a la gente.Eso si,no llegamos a la final ni de broma.

    animo y aupa wapichi!!

  2. soy bert8 del autoescuela f1 antiguos fanecas !!!!! nos ha tocado en la copa de campeones en cuartos de final contra el ganador de vuestra liga, pasarnos informes por favor !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: